martes, 17 de junio de 2008

BRONSKI - BRONSKI

"Bronski"(2007)
Junk Records
Bronski es el trío zaragozano formado por Miriam Brunet, Jordi Brunet y Javi Roldón, quienes después de haber publicado varios Ep’s, un álbum (“Nuevas posiciones”) y haber participado en algunos recopilatorios, dan el salto con este nuevo trabajo largo, titulado “Bronski”.
Es el momento de la consolidación de una banda que se mueve como pez en el agua por paisajes tan ensoñadores, bellos y balsámicos como elaborados.
“Para hacer este disco hemos invertido en comprar equipo, y en tiempo para experimentar, probar cosas. Se nota sobre todo una evolución compositiva y en las letras”. “Añadiría que se ha notado que tenemos claro el concepto del grupo, lo que queremos hacer. Estamos muy satisfechos en ese sentido”, apuntan sus integrantes.
En este trabajo se ha dejado de lado un cierto tono de melancolía para dar paso a una tranquilidad que impregna la mayoría de las composiciones, y a este respecto no niegan sentirse cercanos a etiquetas como Morr Music, aunque no estemos hablando de una identificación exacta.
Fuente: Mondosonoro
Gracias de nuevo a Naho por esta aportación.
¡Como siga así vamos a tener que hacer una recolecta entre todos para poner en el blog un monumento a su inestimable colaboración!
-----
colusión en el oligopolio de curnot
detrás
toda la verdad
la lentitud
organ
turín
no
estocolmo pt.1
estocolmo pt.2
satanás
ojoscaraboca
-----

1 comentario:

  1. loquiero loquiero loquiero!
    puedes resubirlo?
    muchisimas gracias.

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag