jueves, 1 de mayo de 2008

COPILOTO / DEFENSA DEL ARTISTA QUE NO EXISTE

-Defensa del artista que no existe-
Grabaciones en el Mar 2008
-⭐⭐⭐★-
Copiloto es el proyecto personal del oscense Javier Almazán, devorador constante de música, Javier desarrolló su carrera musical escuchando los clásicos inevitables (Beatles, Dylan, Bowie..) pero también prestando mucha atención al pop independiente hecho dentro de nuestras fronteras en la última década.

Esa mirada sin prejuicios a todo el universo musical sin olvidar lo más cercano propicia que su sonido posea una inusual actualidad, y que en él veamos reflejado lo mejor del indie pop-rock patrio, aquel que toma a la canción como lo más importante, por encima de poses, modas y demás.
Y en "Defensa del artista que no existe" hay muchas grandes canciones, con las guitarras como protagonistas, con una afinada producción del cada vez más grande Paco Loco, pero sobre todo, hay una estupenda voz al frente, capaz de emocionar y de interpretar con soltura las historias del día a día, del costumbrismo y en definitiva, de amor y desamor, que contienen sus canciones.

En definitiva "Defensa del artista que no existe" es uno de los debuts más completos de los últimos años y nos permite aventurar una larga carrera para este copiloto.
-
Competición
Enésima canción de autoayuda
Copiloto
Alicia subterránea
Chicos en pie de guerra
Pero no es así
Rápido
Yo no quiero a nadie
Mi némesis particular
Poquita cosa
Atemporalmente
ESCUCHAR - DESCARGAR

1 comentario:

  1. Hola, podías volver a colgar el disco? el link no funciona. Gracias. Muy buen artista, por cierto.

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag