martes, 13 de marzo de 2007

LA CASA AZUL / TAN SIMPLE COMO EL AMOR

-Tan simple como el amor-
Elefant Records 2003
-⭐⭐⭐⭐-
Curiosa formación, una banda que podríamos decir que es "fantasma". La Casa Azul es más bien un proyecto de un tal Guille Milkyway donde unos cuantos chicos y chicas hacen el papel de grupo musical, pero que ni cantan, ni tocan los instrumentos, ni nada, solo son una imagen.

Así que nos centraremos en el artífice de todo, Guille Milkyway, bonito nombre, ¿verdad?. Guille compone los temas, los arregla y los produce, hace todo menos poner la carita. Hace un pop que lo podríamos definir como juvenil o sunshine-pop o tonti-pop, como lo denominan sus detractores. La verdad es que tiene un sonido característico, entre sesentero y moderno, mezclando ritmos de aquella época con sonidos electrónicos de esta.

Melodías pegadizas con letras muy simples, no esperéis encontrar nada profundo en ellas, son canciones que te pueden animar pero nada más, aunque eso no es poco, animar esta muy bien.
"Tan Simple Como El Amor" (Elefant-2003), es un álbum distinto al resto, os podrá encantar o lo podréis odiar con todas vuestras fuerzas, pero no dejará a nadie indiferente.
-

En noches como la de hoy
Quiero parar
Vamos a volar
El sol no brillará nunca más
Cambia tu vida
El secreto de Jeff Lynne
Prefiero bailar
C'est fini
Siempre brilla el sol
Superguay
Por si alguna vez te vas
Aunque parezco lo mejor
Como un fan
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag